Cae lluvia fuerte en al menos ocho delegaciones del DF

El Sacmex informó que la precipitación pluvial afecta demarcaciones como Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Miguel Hidalgo

COMPARTIR 
20/06/2014 15:32 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- Una lluvia de fuerte a moderada con actividad eléctrica se registra en al menos ocho delegaciones del Distrito Federal.

De acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), la precipitación pluvial afecta las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tlalpan, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Hasta el momento se reportan 25 encharcamientos que afectan principales viales de Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán. 

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que debido a la lluvia se tiene marcha lenta en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8 y 9, por lo que se pide a los usuarios anticipar su viaje.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hay afectación vial en Calzada San Antonio hacia Viaducto, en Fray Servando Teresa de Mier de Eje Central hacia Congreso de la Unión, así como en Circuito Interior de Paseo de la Reforma hasta el Eje 4 Sur.
 
En la zona sur en el Eje 6 Sur a a la altura de Pestalozzi y en Avenida Insurgentes entre Barranca del Muerto y Eje 5 Sur.

 

mca

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red