Dan 8 años de internamiento a menor que mató a compañero

El menor mató con arma de fuego a uno de sus compañeros el pasado 6 de mayo, en el interior de la secundaria “Gustavo Baz Prada”

COMPARTIR 
20/06/2014 14:16 María de los Ángeles Velasco
El menor que mató con arma de fuego a uno de sus compañeros de escuela el pasado 6 de mayo, fue condenado a ocho años de internamiento. Foto Especial
El menor que mató con arma de fuego a uno de sus compañeros de escuela el pasado 6 de mayo, fue condenado a ocho años de internamiento. Foto Especial

ATIZAPAN, 20 de junio.-  A ocho años de internamiento fue sentenciado un menor de 15 años de edad, quien ocasionó la muerte de uno de sus compañeros de escuela en Atizapán de Zaragoza.

8 años de internamiento le fueron dictados a un adolescente que mató a su compañero de clases

La Autoridad Judicial Especializada para Adolescentes del Distrito Judicial de Toluca, impuso esta medida de internamiento para el joven responsable de homicidio calificado, además se determinó una reparación del daño por 680 mil 974 pesos.

Cabe señalar que el pasado 6 de mayo el menor Edgar N, en el interior de la secundariaGustavo Baz Prada”, disparó un arma de fuego e hirió a su compañero, quien murió cuando era atendido en un hospital de las inmediaciones. 

Cabe mencionar que el menor responsable fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presentado ante el Ministerio Público competente, quien inició las investigaciones por este hechos y lo puso a disposición de un juez Especializado para Adolescentes quien dictó la resolución definitiva por el delito de homicidio calificado.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red