Dan 11 años de cárcel a dueña de perros que mataron a bebé en Tláhuac

María Estela Flores Pérez permanece en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla donde se le dictó sentencia por el delito de homicidio doloso

COMPARTIR 
20/06/2014 04:08 Ximena Mejía / Foto: Archivo
Los perros que agredieron al menor fueron asegurados para evitar futuros ataques.
Los perros que agredieron al menor fueron asegurados para evitar futuros ataques.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- La dueña de los perros que mataron a un bebé en la delegación Tláhuac, fue sentenciada a 11 años de cárcel por el delito de  homicidio doloso.

11 años de cárcel recibió María Estela Flores Pérez

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)  informó que María Estela Flores Pérez fue sentenciada por el Juez 69 Penal, con sede en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, además de que deberá pagar de 327 mil 600 pesos de indemnización y gastos funerarios.

En la causa penal 144/2013, se estableció que el mediodía del 6 de agosto de 2013, el menor, su mamá y familiares caminaban sobre calle Montes Pirineos, colonia Selene, delegación Tláhuac.

Debido a que un vehículo obstruía la acera, el menor pasó muy cerca de la reja del inmueble de María Flores, donde una de sus mascotas sacó la cabeza y tomó la pierna del infante y lo introdujo al patio donde se hallaba otro perro.

La madre de la víctima pidió ayuda a la propietaria para que saliera y ayudara a su hijo, después de minutos la mujer retiró al niño de los animales y lo entregó.

Paramédicos arribaron al sitio para atender al infante, pero ya había fallecido, por lo que María Estela Flores Pérez fue asegurada. 

 

asj

Relacionadas

Comentarios