Vuelca tráiler sobre la carretera México-Toluca; hay un herido grave

La afectación vehicular se observa a la altura del kilómetro 32, por la Marquesa, debido a la movilización de cuerpos de emergencia

COMPARTIR 
19/06/2014 13:23 Con información de Mirna Andrade y Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- Afectaciones viales se registran debido a la volcadura de un tráiler en la carretera México-Toluca.

De acuerdo con los reportes el vehículo pesado que transportaba tarimas se dirigía hacia Toluca, y a la altura del kilómetro 32 perdió el control, impactándose contra el muro de contención, donde volcó sobre su costado izquierdo.

Al momento de chocar, el tráiler invadió el carril de contraflujo e impactó a una camioneta, derribando más de 20 bloques de concreto, por lo que la cabina quedó desecha.  

La circulación vehicular se mantiene en un carril de cada sentido a la altura de la Marquesa, debido a que los demás carriles están cerrados por los trabajos de retiro de la carga y del tráiler.

Al lugar arribaron paramédicos para rescatar al chofer de transporte de carga quien quedó prensado en la cabina y debido a su estado de gravedad fue trasladado en un helicóptero a un hospital en Polanco

 

mca

Relacionadas

Comentarios