Se esperan dos marchas para este jueves en el DF

Maestros marcharán del monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación, mientras que otro grupo caminará hacia la CDHDF

COMPARTIR 
19/06/2014 08:35 Redacción
Dos marchas afectarán el tránsito de la Ciudad de México este jueves a partir de las 10:00 y hasta las 15:00 horas. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este jueves se prevén dos marchas en las zonas centro y sur de la capital del país.

Afectaciones

  • Paseo de la Reforma
  • Eje 1 Poniente Bucareli
  • Abraham González
  • Eje 10 Sur
  • Avenida Universidad

De acuerdo con la dependencia capitalina, se contempla que a las 10:00 horas, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realicen una marcha desde el Monumento a la Revolución a la Secretaría de Gobernación, ubicada en la calle Abraham González  en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, se prevé que a esa misma hora, inconformes se concentren en Avenida Paseo de la Reforma número 135, en la colonia Tabacalera. Otro grupo más se reunirá en Plaza de la Constitución, colonia Centro.

Mientras que a las 15:00 horas, un grupo de manifestantes se concentrará en la estación del Metro Copilco, ubicada en Cerro Tlapacoya y el Eje 10 Sur, en la colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán.

Los manifestantes saldrán en marcha rumbo a la Comisión de Derechos Humanos del DF, ubicada en Avenida Universidad número 1449, en la colonia Florida, delegación Álvaro Obregón.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red