SSPDF incorpora a sus filas a cinco personas con discapacidad

Estas acciones se suman al esfuerzo por fomentar la cultura de os Derechos Humanos en el Gobierno capitalino

COMPARTIR 
18/06/2014 20:43 Notimex / Foto: @CS_SSPCDMX
Dos personas se integrarán a la Policía Preventiva mientras que las otras tres a la Policía Bancaria e Industrial.
Dos personas se integrarán a la Policía Preventiva mientras que las otras tres a la Policía Bancaria e Industrial.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se sumó al esfuerzo que impulsa el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para incorporar a personas con discapacidad al mercado laboral.

Con el Proyecto de Empleo Temporal para ese sector de la población, presentó a cinco personas con alguna discapacidad que se integrarán laboralmente a la SSPDF; tres a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y dos en las instalaciones de la Policía Preventiva.

3 llegan a la Policía Bancaria y 2 a la Preventiva

El director general de Derechos Humanos de la SSPDF, Raúl Alberto López García, destacó que la instrucción del titular de la policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, es que en todas las áreas se fomente la cultura de los Derechos Humanos.

En su mensaje, el funcionario resaltó que como parte de las diversas acciones en favor de los derechos humanos, la SSPDF firmó un convenio con el Instituto para la Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad (Indepedi).

A su vez, el director de la PBI, Pedro Vizuet Bocanegra, destacó que con este Proyecto de Empleo Temporal la PBI se suma al esfuerzo del gobierno capitalino para cambiar el paradigma y comenzar a generar una cultura de empatía, justicia e inclusión social.

Destacó que el proyecto es implementado por la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo en coordinación con el Indepedi.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red