Detienen a tres adolescentes por asalto en Iztapalapa

Elementos policiacos aseguraron a los menores, luego de que una mujer denunció que fue atacada con violencia por tres sujetos, entre ellos dos mujeres

COMPARTIR 
18/06/2014 15:36 Notimex
Tres adolescentes fueron detenidos tras presuntamente asaltar a una mujer en calles de la delegación Iztapalapa. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio.- Efectivos policiacos capturaron a tres adolescentes que presuntamente asaltaron con violencia a una mujer en la colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa.

3 adolescentes fueron detenidos tras presuntamente asaltar  a una mujer

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que los tripulantes de la patrulla P54-03 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo auxiliaron a una mujer que les reportó el robo.

Explicó que cuando realizaban su rondín por las calles Principal y 21 de Marzo la mujer, quien se identificó como Manuela Villegas Martínez, les solicitó su ayuda.

La víctima, de 34 años, informó a los uniformados que minutos antes había sido atacada con violencia por tres adolescentes, entre ellos dos mujeres, y les dio sus señas para que los buscaran.

Poco después los policías detuvieron a Erick “N”, de 17 años de edad; así como Gabriela “N” y a Ruth “N”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades de la Agencia IZP-10, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red