Lluvia deja 13 encharcamientos y árboles caídos en el DF

Las delegaciones con mayores afectaciones fueron Benito Juárez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc

COMPARTIR 
18/06/2014 07:16 Notimex
Al menos 13 encharcamientos y la caída de un árbol dejaron las lluvias registradas durante las primeras horas de este miércoles. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio.- Al menos 13 encharcamientos y la caída de árboles dejaron las lluvias registradas durante las primeras horas de este miércoles en distintas zonas del Distrito Federal, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

13 encharcamientos dejó la lluvia de esta madrugada

De acuerdo con el organismo del Gobierno del Distrito Federal, las delegaciones con mayores afectaciones fueron Benito Juárez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, precisó que hasta el momento hay cuatro anegaciones en Benito Juárez, tres en Venustiano Carranza, dos en Iztapalapa y Miguel Hidalgo, así como una en Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) también reportó en la misma red social acumulación de agua pluvial en Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Doctor Vértiz, y en Avenida Progreso y Sindicalismo, colonia Escandón.

Además en Fuerza Aérea y Bellas Artes, perímetros de la colonia Federal; Periférico Sur y Molino; avenida Juárez, al cruce con Balderas, e Insurgentes y Pedro Romero de Terreros, en la colonia Del Valle.

El CAEPCCM señaló que un árbol se desprendió en Huipulco y Calzada de Tlalpan, correspondiente a la colonia Torriello Guerra, en Tlalpan, y una rama de unos 7 metros cayó sobre calles de Moctezuma y Progreso de la colonia Aragón La Villa, en Gustavo a Madero.

Apuntó que la caída de agua pluvial persiste en el centro y norte de la ciudad de México, por lo que recomendó a los automovilistas manejar con precaución debido los encharcamientos y el pavimento resbaloso.

El pronóstico de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de agua pluvial continuará durante las próximas horas, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red