Granizo, encharcamientos y árbol caído en la lluvia de este martes

Los conductores de los automóviles sobre los que cayó un árbol en Insurgentes resultaron ilesos

COMPARTIR 
17/06/2014 19:46 Redacción / Foto: Jorge González y Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- Lluvia de moderada a intensa se presentó en varias delegaciones de la ciudad de México, entre ellas Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Coyoacán e Iztapalapa; el episodio de precipitación pluvial se extiendió hasta la zona de Texcoco y Atenco, según las autoridades.

En la zona centro y noreste se registró la presencia de granizo, por lo que las autoridades solicitaron a los citadinos que manejen con precaución.

El sistema de transporte colectivo Metro informó a través de su cuenta de Twitter que los trenes de todas las líneas avanzan con marcha lenta debido a la lluvia registrada esta tarde.

Debido a la fuerte precipitación pluvial se registraron encharcamientos en distintos puntos de las Zonas Norte, Oriente y Centro de la Metrópoli com
 
  • Avenida 608 en distintos tramos
  • Avenida Tahel y Norte 184 en la colonia Pensador Mexicano
  • Bucareli y Reforma en la colonia Juárez 
 
Además un árbol cayó encima de tres automóviles en Avenida de los Insurgentes y Sullivan, esto en la colonia San Rafael, sin que resultaran personas lesionadas; los autos afectados fueron un Pointer, un Audi y un Astra.
 

gak

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red