Encharcamientos afectan la circulación de Circuito Interior

La acumulación de agua se registra principalmente en los bajo puentes desde la Calzada Ignacio Zaragoza hasta La Raza en ambos sentidos

COMPARTIR 
17/06/2014 09:04 Con información y fotos de Antonio García
Se encuentra complicada la circulación debido a los encharcamientos generados por la lluvia de esta madrugada. Foto Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- Afectaciones viales se registran sobre Circuito Interior debido a los encharcamientos que ha provocado la lluvia desde esta madrugada.

De acuerdo con los reportes, la acumulación de agua se registra principalmente en los bajo puentes desde la Calzada Ignacio Zaragoza hasta La Raza en ambos sentidos.

En algunos puntos el agua alcanza hasta los 20 centímetros, como en el bajo puente de Calzada Vallejo al cruce con Circuito Interior, otro sobre el Eje Central a la altura de La Raza, otro frente al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México hacia Zaragoza, y uno más en Añil y Churubusco. 

Personal de Sistema de Aguas de la Ciudad de México labora con equipo especial para retirar el agua, con el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

 

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red