CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- Los capitalinos podrán disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo de Futbol de Brasil 2014, en pantallas gigantes instaladas en diversas delegaciones.

Habrá presencia policiaca en la entrada a los auditorios, parques y explanadas para presenciar los encuentros en las pantallas de manera gratuita.

El Gobierno del Distrito Federal instaló una pantalla sobre el escenario frente a la Catedral Metropolitana, donde se colocaron vallas metálicas para dividir en secciones el Zócalo a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo a los asistentes.
 
Los asistentes participarán en actividades lúdicas previas al inicio de la justa mundialista.

Mientras que autoridades de la delegación Cuauhtémoc proyectarán los partidos en la explanada del Monumento a la Revolución.

En Coyoacán la pantalla gigante será colocada en la Alameda del Sur (Canal Nacional y calzada Las Bombas) para ver los juegos del Mundial y a partir de este viernes se instalará otra afuera del Estadio Azteca.

En Iztapalapa, la convocatoria de la delegación es en la explanada del Jardín Cuitláhuac.

La delegación Miguel Hidalgo instalará pantallas en la plaza Charles de Gaulle, a un costado del  mercado Tacubaya (ubicada en Carlos Lazo y Erasmo Castellanos), y la otra estará disponible a partir de mañana en el Deportivo Plan Sexenal, con capacidad para albergar a 4 mil personas, y donde se verán los juegos de México.

Esta demarcación llevará a cabo actividades lúdicas y deportivas 90 minutos previos al inicio de cada juego y se realizarán concursos y activaciones con escuelas invitadas y público en general.

En Gustavo A. Madero, en la explanada delegacional se instalará una pantalla gigante y en Venustiano Carranza se seguirá el Mundial desde el Centro Cultural Carranza. Tlalpan también tendrá pantalla.

No te puedes perder...

  • México vs Brasil

Martes 17 de Junio
13:00 horas.

  • México vs Croacia

Lunes 23 de Junio
13:30 horas.

  • Gran Final

Domingo 13 de Julio
A partir de las 12:30 horas

 

mca