Hallan policía federal muerto afuera de Aeropuerto capitalino

El elemento fallecido fue encontrado a bordo de un automóvil, primero reportes indican que el deceso fue a causa de un infarto

COMPARTIR 
16/06/2014 15:41 Información y fotos de José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio.- Una persona fue encontrada sin vida en su automóvil al exterior de la puerta 8 en la Terminal 2 del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM).

Elementos de la Policía Federal indicaron que el hombre fallecido, aparentemente por un infarto fulminante, era parte de la institución aunque no determinaron cuáles eran sus labores en la terminal aérea.

Ante el hallazgo y la concentración de las personas y medios de comunicación, se colocaron cartones en las ventanas y placas para que no estará visible el cadáver que reposaba en el asiento del conductor de auto tipo Jetta color negro.

Una ambulancia del aeropuerto capitalino acudió al lugar y fueron los paramédicos quienes corroboraron la muerte del sujeto.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo a la agencia del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.  

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red