Pasajeros someten a cuatro asaltantes en Tlalnepantla

Los delincuentes abordaron el autobús de la Ruta 99 que corre de Ciudad Labor a Tacubaya, para amedrentar a los usuarios de transporte púbico

COMPARTIR 
14/06/2014 17:13 Notimex
Cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres y dos menores, fueron detenidos por asalto a un camión de pasajeros en Tlalnepantla. Foto Cortesía Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, 14 de junio.- Agentes policiales detuvieron a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, luego de que asaltaron a pasajeros de un autobús de la Ruta 99 que corre de Ciudad Labor a Tacubaya.

4 personas fueron detenidas, 2 de ellas menores de edad, tras asaltar un camión en Tlalnepantla

La Comisaría de Seguridad Ciudadana informó que Araceli Soto Picaso e Iris Yamel Hernández Jiménez, ambas de 19 años, fueron aprehendidas tras recibir la llamada de auxilio del chofer de la unidad cuando circulaba en la avenida Gustavo Baz, colonia San Pedro Barrientos.

El conductor declaró que el grupo subió al transporte en la avenida López Portillo, municipio de Tultitlán, a la altura del centro comercial Soriana, y lo amagó con un arma de fuego, así como al pasaje, para despojarlo de sus pertenencias.

Indicó que los sujetos dispararon cuatro veces sin lesionar a nadie y que cuando se les acabaron las balas los pasajeros se acercaron a ellos para someterlos, ya con ayuda de la autoridad.

A los detenidos, a quienes se les encontró una bolsa para dama con dinero en efectivo, se les relaciona con hechos similares en unidades del transporte público de la zona en los que murieron pasajeros, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red