Mancera felicita a Selección Mexicana de Futbol

El jefe de Gobierno dio seguimiento al juego México-Camerún acompañado por integrantes del gabinete local

COMPARTIR 
13/06/2014 19:09 Notimex
El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, publicó en Twitter la fotografía del gabinete capitalino apoyando a la selección mexicana. Foto tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, felicitó a la Selección Mexicana de Fútbol por el triunfo 1-0 sobre su similar de Camerún, en su debut en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Felicito a @miseleccionmx por la victoria ante Camerún. Demostraron una gran actitud en la cancha #mm", escribió el mandatario capitalino en su cuenta de la red social Twitter.

Por separado, la oficina de Comunicación Social del gobierno capitalino difundió un par de fotos en las que aparece Mancera dando seguimiento al juego México-Camerún en el antiguo Palacio del Ayuntamiento, acompañado por integrantes del gabinete local.

En la imagen aparecen, enfundados en la camiseta verde del representativo nacional, la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller; el oficial mayor Édgar Armando González Rojas; y el consejero jurídico José Ramón Amieva, entre otros.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red