Carlos Román, presidente de Enlace Ciudadano, lleva convivencia a Atizapán

Román Marín resaltó que la sana convivencia entre seres queridos y vecinos refuerza los lazos de la sociedad

COMPARTIR 
13/06/2014 11:24 Redacción
Carlos Alberto Román Marín estuvo acompañado de diversos personajes como la primera actriz Carmen Salinas, a quien le entregó un reconocimiento por sus 60 años de trayectoria artística.
Carlos Alberto Román Marín estuvo acompañado de diversos personajes como la primera actriz Carmen Salinas, a quien le entregó un reconocimiento por sus 60 años de trayectoria artística.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, 13 de junio.- Carlos Alberto Román Marín, presidente de Enlace Ciudadano Atizapán en Desarrollo A.C., convivió con más de 25 mil personas para celebrar en conjunto a los niños, a las mamás y padres, con el objetivo de reforzar la unidad familiar.

Los asistentes disfrutaron de juegos mecánicos, espectáculos musicales y circenses, así como de la presencia de reconocidos integrantes del gremio artístico.

Al emitir un mensaje en compañía de su esposa e hijos, Román Marín reiteró que la sana convivencia entre seres queridos y vecinos refuerza los lazos de la sociedad, “es muy importante este tipo de actividades porque ya estando aquí los vecinos platican, interactúan y acaban por comentar de temas de todo tipo, como cultura, deporte y hasta política".

El doctor en Derecho y residente en Atizapán, envió, además, un agradecimiento a los representantes y líderes de las diversas colonias, pues resaltó que el objetivo de ECAD A.C. es construir dirigencias, líderes de opinión y así mejorar el trabajo político, comunitario y social en pro de la ciudadanía.

Yo creo que es importante construir representantes sociales, que tengan fortaleza con sus vecinos, que les otorguen confianza porque así podemos trabajar de manera responsable, seria, respetuosa, y esa es la labor de esta asociación. Y también queremos construir un Atizapán unido, en el trabajo, en el objetivo común de las necesidades que nosotros tenemos, porque lo que pasa aquí también afecta o beneficia a otras colonias del municipio”, apuntó.

En los campos de la Universidad Autónoma Metropolitana como escenario, donde miles de niños disfrutaron de los juegos mecánicos de manera gratuita y recibieron dulces, Carlos Alberto Román Marín estuvo acompañado de diversos personajes como la primera actriz Carmen Salinas, a quien le entregó un reconocimiento por sus 60 años de trayectoria artística al trabajar tanto para el cine, teatro y televisión en México.

El presidente de Enlace Ciudadano Atizapán en Desarrollo A.C, otorgó además otra distinción para el periodista de espectáculos, Jesús Gallegos, y fundador de la Revista TV y Novela, por sus largos años de carrera.

Fg

Relacionadas

Comentarios