FOTOGALERÍA: La pasión mexicana en Natal, Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- Poco a poco la plancha del Zócalo capitalino registró la llegada de aficionados de la Selección Mexicana de Futbol que este viernes enfrenta al equipo de Camerún en la ciudad brasileña de Natal.

El templete instalado a espaldas de la Catedral Metropolitana ya registraba la afluencia de centenas de capitalinos que ven el partido de la justa mundialista, a realizarse a las 11 de la mañana, tiempo de México.

Checa los partidos y horarios

El segundo día de actividades en el Mundial de Brasil inicia con el partido que México juega ante Camerún.

El cotejo entre el Tricolor y los Leones Indomables, se llevará a cabo en el Estadio Das Dunas de la ciudad de Natal a las 13:00 horas tiempo de Brasil (11:00 horas tiempo del centro de México).

El segundo partido de la jornada será tal vez el más atractivo futbolísticamente hablando, pues España y Holanda se vuelven a ver las caras después de haber disputado la final de Sudáfrica 2010, donde ‘La Roja’ terminó consagrándose.

El choque tendrá lugar en la Arena Fonte Nova de Salvador y el silbatazo inicial será a las 14:00 horas (las 16:00 horas en Brasil)

Finalmente, Chile y Australia cerrarán la actividad del segundo día del Mundial en la Arena Pantanal de Cuiabá a las 17:00 horas (las 19:00 hora de Brasil).

México vs Camerún

Sede: Natal

Estadio: Estadio Das Dunas

Hora México: 11:00 horas

Programación: Televisa (Canal 2) TV Azteca (Canal 7), TDN, Cinépolis

España vs Holanda

Sede: Salvador de Bahía

Estadio: Arena Fonte Nova

Hora México: 14:00 horas

Programación: Televisa (Canal 2) TV Azteca (Canal 7), TDN, Cinépolis

Chile vs Australia

Sede: Cuiabá

Estadio: Arena Pantanal

Hora México: 17:00 horas

Programación: TDN

Fg