Denuncian a albañil por abusar de menor en kínder de Tlalnepantla

El hombre realizó tocamientos al niño de cuatro años, mientras trabajaba en el patio del Jardín de Niños Club Rotario en Tlalnepantla

COMPARTIR 
12/06/2014 11:49 María de los Ángeles Velasco

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- Un niño de cuatro años de edad, fue víctima de actos libidinosos por parte de un albañil en el jardín de niños Club Rotario en Tlalnepantla, cuando fue interceptado en el baño del plantel.

De acuerdo con los padres de familia un hombre que realizaba trabajaos en el área del piso, tocó a un menor de segundo grado en el baño.

Uno (hombre) del personal que estaba haciendo las albores del piso aquí en el patio de la escuela, tocó a uno de los menores, me parece que es de segundo año, en el baño, como es posible que la directora hubiera permitido que entrarán personas ajenas sin haberlos investigado”.

Los padres de familia denunciaron que cuando la directora Lucía Sánchez anunció que se llevaría a cabo la obra se le pidió que se reforzara la seguridad.

Se le hizo la propuesta de que los albañiles trabajaran el fin de semana, se le manifestó que podía haber desde alergias  hasta lo que paso con el albañil la directora dijo que no, que para eso estaban las niñeras”, dijo Daniela González, madre de familia.

El caso de agresión al menor fue registrado desde la semana pasada, pero fue hasta el lunes cuando los padres presentaron una denuncia penal que derivó en la detención del albañil este miércoles.

Al buscar la versión de la directora, se negó a dar alguna declaración, por lo que ahora piden ser los padres, quiénes resguarden en plantel.

Estamos checando para que los padres de familia verifiquen que no entré ninguna persona ajena y los niños estén seguros, no hay seguridad entran muchas personas ajenas al plantel, aseguró Evelyn Fonseca, madre de familia.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red