Muere taxista por impactos de bala en Álvaro Obregón

La víctima venía herida de tres disparos y detuvo su vehículo en la avenida México, en la colonia Desarrollo Urbano El Piru

COMPARTIR 
12/06/2014 08:53 Carlos Arteaga
Eduardo López Torres de 51 años de edad recibió tres disparos de arma de fuego y murió en calles de la delegación Álvaro Obregón. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- La noche de ayer fue asesinado Eduardo López Torres de 51 años de edad, por lo que la Policía de Investigación ya realiza los trabajos para esclarecer este homicidio.

De acuerdo con los testigos, la victima llegó a bordo de un taxi Chevy Monza, y tras bajarse se sentó en los asientos traseros del auto de alquiler para posteriormente perder el sentido.

Al darse cuenta que el trabajador del volante iba herido de bala, los curiosos solicitaron la presencia de paramédicos los cuales informaron a las autoridades que López Torres presentaba tres impactos de bala, por lo que falleció en el lugar.

La víctima llegó manejando hasta la avenida México esquina con Oaxaca, en la colonia Desarrollo Urbano El Piru, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

Debido a que el taxista llegó a dicho lugar ya herido, se desconoce quién y dónde lo lesionaron, así como el motivo. 

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red