El día será nublado con lluvias en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hay probabilidad de lluvia fuerte, tormentas eléctricas y potencial de granizo

COMPARTIR 
12/06/2014 06:58 
Se espera que haya una temperatura mínima de entre 13 y 15 grados centígrados y una máxima de 24 a 26 grados. Foto Webcamsdemexico / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- El Valle de México continuará con cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvia fuerte, tormentas eléctricas y potencial de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera que haya una temperatura mínima de entre 13 y 15 grados centígrados y una máxima de 24 a 26 grados.

Para este jueves, precisó, el Distrito Federal y el Estado de México tendrán temperaturas frescas a templadas durante la mañana y la noche, cálidas en el transcurso del día, además de viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

De manera general se espera que el termómetro registre una temperatura mínima de entre 13 y 15 grados centígrados y una máxima de 24 a 26 grados durante las próximas horas.

El Distrito Federal tendrá una máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 16, mientras que en el Estado de México las temperaturas serán entre 24 y nueve grados.

 

mca

Relacionadas

Comentarios