Consignarán a presunto homicida de ex novia

Las autoridades capitalinas buscan que Irving Sánchez Belmont responda por el delito de feminicidio de Viridiana Huerta Calderón

COMPARTIR 
11/06/2014 16:38 Gerardo Jiménez / Foto: Especial
Irving y Viridiana mantuvieron una relación amorosa luego de que ella fuera su alumna.
Irving y Viridiana mantuvieron una relación amorosa luego de que ella fuera su alumna.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- Irving Sánchez Belmont, presunto homicida de Viridiana Huerta Calderón fue detenido la tarde del martes y se espera que hoy sea consignado al reclusorio, de acuerdo con fuentes de la PGJDF.

Vecinos de Viridiana Huerta Calderón en la colonia Campestre Aragón aseguran no haber escuchado el momento de la agresión.

Sánchez Belmont estaba prófugo desde que el cuerpo de Huerta Calderón fue encontrado sin vida, por su madre en un domicilio de la colonia Campestre Aragón en la delegación Gustavo A. Madero.

La necropsia practicada al cuerpo reveló que la víctima fue golpeada brutalmente en la cabeza y la nuca con algún objeto contundente.

En el departamento se observa que la mujer luchó por su vida, ya que las paredes muestran rastros de sangre que evidencian una lucha. No obstante, los vecinos aseguran no haber escuchado nada.

Los peritos ubicaron sangre desde el estacionamiento por lo que se presume que el sujeto la fue golpeando desde la calle y la introdujo a la fuerza al departamento, quizás ayudado por un cómplice.

Las autoridades buscan que Irving Sánchez Belmont responda por el delito de feminicidio.

 

asj

Relacionadas

Comentarios