Frustran asalto en restaurante de Benito Juárez

Uno de los asaltantes fue detenido luego de que los elementos de la SSPDF se accionó la alarma del lugar ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos

COMPARTIR 
11/06/2014 14:16 Notimex
Elementos de la SSPDF frustraron un asalto en un restaurante en la colonia San Pedro de los Pinos. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lograron frustrar un asalto en el restaurante de comida yucateca con razón social “Teotlalli”, ubicado en avenida Patriotismo en la colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

Mediante un comunicado, la SSPDF informó que luego de que se accionó la alarma del lugar, uniformados llegaron al lugar y tras efectuar la revisión correspondiente advirtieron que varios barrotes de las instalaciones del local estaban doblados.

De esta forma, uniformados alcanzaron a ver que dos individuos, posiblemente autores del daño ocasionado, se daban a la fuga dejando abandonados los objetos que habían robado.

Inmediatamente, los policías los persiguieron y alcanzaron a uno de ellos, quien dijo llamarse Gabriel Flores Moreno de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la coordinación territorial BJU1, agencia 31 para iniciar la averiguación previa correspondiente.

 

mca

Relacionadas

Comentarios