Delincuente mata a su cómplice durante asalto en GAM

Uno de los delincuentes disparó hacia el techo de la unidad de pasajeros y la bala rebotó incrustándose en el cuerpo de su compañero

COMPARTIR 
11/06/2014 10:41 Mauricio Hernández
Un presunto asaltante murió tras recibir un disparo de arma de fuego cuando uno de sus compañeros disparó hacia el techo y la bala rebotó. Foto Grupo Imagen Multimedia

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- Un presunto ladrón murió al recibir un impacto de bala por parte de su cómplice, quien disparó a bordo de un camión del transporte público para amedrentar a los pasajeros a quienes iban a asaltar.

Los tres delincuentes quienes abordaron el camión en la avenida Reyes Heroles y Periférico, sometieron al chofer y los pasajeros para asaltarlos pero al ver los delincuentes que los usuarios empezaban a levantarse de sus asientos para irse en contra de los asaltantes, uno de ellos disparó al techo del camión la cual rebotó para impactarse en el cuerpo de uno de los asaltantes que perdió la vida de manera instantánea.

Los delincuentes quienes obligaron al chofer a detener su marcha en Periférico Río de los Remedios y la calle 1A en la colonia San José de la Escalera, en Gustavo A. Madero para huir sin consumar el asalto.

A lugar de los hechos acudieron elementos de la SSPDF del sector Ticomán quienes rápidamente acordonaron la zona para facilitar la labor de los peritos.

El camión de la línea México-Tlalnepantla, con económico 92 fue trasladado junto con el cuerpo y el chofer a la Coordinación Territorial GAM 2 donde continuarán las investigaciones.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red