Hieren con arma blanca a dos personas en Metro Salto del Agua

Personal de seguridad del STC auxilió a dos jóvenes que presentaban heridas con cortes finos, uno en la espalda y otro en el antebrazo

COMPARTIR 
11/06/2014 09:56 Redacción
Dos jóvenes de entre 23 y 27 años de edad, sufrieron heridas en la espalda baja y otro en el antebrazo derecho. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- Dos pasajeros resultaron lesionados con arma punzocortante al interior de la estación Salto del Agua, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

2 jóvenes de entre 23 y 27 años de edad, sufrieron heridas en la espalda baja y otro en el antebrazo derecho, a la misma altura

De acuerdo con los reportes, al descender del convoy los pasajeros se percataron de que les ardía la piel y tenían sangre, por lo que solicitaron el apoyo de personal del STC.

El STC informó que recibió la solicitud de ayuda de dos jóvenes que presentaban heridas con cortes finos, uno en la espalda baja y otro en el antebrazo derecho.

Se trata de dos hombres jóvenes de 23 y 27 años de edad, respectivamente, ubicados en el andén, en dirección a Observatorio, alrededor de las 07:50 de la mañana.

Se presume que un usuario del Metro cargaba en una mochila el arma y sin darse cuenta les provocó las heridas ya que no hubo agresión.

Al ser auxiliados en la Oficina del Inspector Jefe de Estación, comentaron que desconocen cómo se produjeron las heridas y que no fueron despojados de propiedad alguna, todo ello de acuerdo a la primera información recabada por el personal de seguridad destacado en la estación”.

Las personas, quienes no se conocen entre sí, fueron atendidas y trasladadas hacia la clínica 4 del IMSS a bordo de la ambulancia A8-050 del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM).

En tanto, el STC revisa las imágenes de las cámaras embarcadas en el tren, y las del andén, para tener mayores elementos de información.

El servicio no se vio afectado.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red