Consignan a dos por venta de plazas en la delegación Miguel Hidalgo

Victor Hugor Romo señaló la complicidad de Arturo Morales, empleado de la delegación Venustiano Carranza quien sigue libre

COMPARTIR 
10/06/2014 20:39 Ximena Mejía / Foto: @vromog
Armando Flores Bautista de 42 años y Daniel Padilla García de 67 años solicitaron 120 mil pesos a dos mujeres por las plazas. en al delegación Miguel Hidalgo
Armando Flores Bautista de 42 años y Daniel Padilla García de 67 años solicitaron 120 mil pesos a dos mujeres por las plazas. en al delegación Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- La delegación Miguel Hidalgo denunció a dos trabajadores que ofrecían puestos laborales dentro de la demarcación a cambio de 60 mil pesos.

Se consignó al Reclusorio Oriente por defraudar a dos mujeres con 120 mil pesos a:

  • Daniel Padilla García de 67 años, que trabajaba como jefe de sección adscrito a la oficina de limpia
  • Armando Flores Bautista de 42 años, quien laboraba como informático adscrito a la Unidad de Movimientos de personal

El Fiscal Desconcentrado en Miguel Hidalgo, Néstor Noé Camacho Mendoza, señaló que ambos citaban a sus víctimas en la explanada delegacional donde recibían en abonos el dinero.

Estas plazas las ofrecían en 60 mil pesos. Citaban a las víctimas en la explanada delegacional argumentando que ya estaba todo listo, pero era necesario dar otra aportación económica, así durante varias semanas hasta complementar la cantidad de 60 mil pesos", indicó el titular de la demarcación.

$60 mil solicitaban los sujetos por las plazas en la Miguel Hidalgo

Víctor Hugo Romo, jefe delegacional de Miguel Hidalgo alertó sobre la complicidad de un empleado de la delegación Venustiano Carranza identificado como Arturo Morales, quien continúa libre.

Se logró que estas personas que operaban alrededor de casi siete años y que seguramente defraudaron la confianza de muchas personas hoy están detenidos y que seguramente con las investigaciones que está realizando la procuraduría se llegará al fondo", dijo Romo Guerra.

El jefe delegacional informó que las denunciantes recibirán puestos de trabajo en Miguel Hidalgo además de que continuará investigándose una posible red de vendedores de plazas en la demarcación.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red