SSPDF detiene a tres sujetos armados en Iztapalapa

Los sujetos viajaban en dos motonetas en forma inusual y sin precauciones, por lo que fueron detenidos en la colonia Santa María Aztahuacán

COMPARTIR 
10/06/2014 15:48 Notimex
Tres sujetos armados fueron detenidos en sobre la avenida Herminio Chavarría, colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Santa Cruz, detuvieron a tres sujetos que viajaban armados en dos motonetas en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa.

3 sujetos armados a bordo de motonetas fueron detenidos en la avenida Herminio Chavarría

La dependencia capitalina reportó en un comunicado que los hechos se registraron cuando uniformados a bordo de la unidad de vigilancia P50-78 realizaban su rondín de vigilancia sobre la avenida Herminio Chavarría, colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán.

En ese lugar advirtieron que los tripulantes de dos motocicletas circulaban en forma inusual y sin precauciones, por lo que solicitaron el apoyo de la motopatrulla P77-55.

El patrullero dio alcance a los sospechosos en avenida Guelatao y Herminio Chavarría, y ordenó a los conductores de las dos motonetas detenerse y la tripulación de la unidad P-59-78 llegó para apoyar a sus compañeros, porque los sospechosos trataron de evadir la revisión.

La dependencia capitalina destacó que durante estas acciones se logró asegurar dos armas, una tipo escuadra calibre .25 milímetros, automática, con un cartucho útil y otra escuadra calibre .9 milímetros, Pietro Beretta.

Por su parte, los tres hombres detenidos, quienes se identificaron como Marco Antonio Pantoja Hernández, de 23 años; Luis Fernando Hernández Quezada, de 25 años, y Giovanni Bravo Herrera, de 30, fueron puestos a disposición de la 44 Agencia del Ministerio Público.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red