Encarcelan a taxista que abusó sexualmente de dos pasajeras

Alberto Hernández Sepúlveda atacó sexualmente a dos pasajeras en mayo del presente año, en calles de la delegación Gustavo A. Madero

COMPARTIR 
10/06/2014 15:31 Redacción
Alberto Hernández Sepúlveda atacó a dos mujeres a bordo del taxi que conducía y fue detenido por elementos de la Policía de Investigación. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada del auto de formal prisión dictado contra un taxista por su probable responsabilidad en el abuso sexual de dos mujeres, en mayo del presente año, en la delegación Gustavo A. Madero.

Alberto Hernández Sepúlveda atacó a dos mujeres a bordo del taxi que conducía.

A través de la Subprocuraduría de Procesos, la PGJ informó que Alberto Hernández Sepúlveda enfrentará proceso de tipo sumario, por el delito de violación agravada diversos dos.

El Juez 60 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de plazo constitucional contra el inculpado, bajo la causa penal 110/2014.

Consta en el expediente que el 18 de mayo de 2014, una de las víctimas salió de su centro de trabajo y abordó un taxi Nissan Tsuru, conducido por Alberto, a quien le indicó el sitio al que debía llevarla.

Calles adelante, el inculpado desvió la ruta y detuvo el vehículo, enseguida sacó un arma de fuego con la que amagó a la mujer y después de someterla la violó. Hernández Sepúlveda video-grabó con un celular el acto sexual.

Posteriormente, el 22 de mayo, el probable responsable atacó a otra pasajera que le pidió el servicio para trasladarse a su domicilio.

Durante el trayecto, Alberto se desvió del camino y, después de recorrer varias calles, se estacionó en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, colonia Nueva Vallejo. Acto seguido, amenazó a la pasajera con secuestrarla si no acataba sus órdenes, y al ver que la víctima cedió, la atacó sexualmente.

Las denunciantes proporcionaron la media filiación del presunto, así como las características del vehículo, lo que permitió a agentes de la Policía de Investigación capturarlo.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red