Lluvias fuertes afectarán los próximos días al Valle de México

El SMN explicó que persistirá clima fresco a templado durante la mañana y la noche, así como cálido en el transcurso del día

COMPARTIR 
10/06/2014 07:02 Notimex
El SMN informó que habrá lluvia fuerte, tormentas eléctricas y caída de granizo. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- La probabilidad de lluvia fuerte, tormentas eléctricas y caída de granizo persistirá durante los próximos cuatro días, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este martes, indicó, el Distrito Federal y el Estado de México tendrán cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de posibilidad de precipitaciones fuertes y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de tormenta.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que además persistirá clima fresco a templado durante la mañana y la noche, así como cálido en el transcurso del día.

Para las próximas horas, el termómetro podría registrar una temperatura de entre 13 y 25 grados para la capital del país y de 10 a 23 grados centígrados para la entidad mexiquense.

Estás condiciones climatológicas podrían continuar hasta el viernes próximo, debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico y del Golfo de México, que propiciarán aumento de nubosidad por la tarde-noche y potencial de caída de agua pluvial.

 

mca

Relacionadas

Comentarios