Asalta a custodios de camioneta de valores en Central de Abasto

Un comando armado interceptó a los empleados de la empresa Panamericana despojándolos de varias bolsas con dinero en efectivo

COMPARTIR 
08/06/2014 19:41 Rodrigo Alarcón / Foto Archivo:
Seis custodios de la empresa Panamericana fueron amagados por los asaltantes y robaron bolsas de dinero, sin que al momento se conozca el monto de lo robado.
Seis custodios de la empresa Panamericana fueron amagados por los asaltantes y robaron bolsas de dinero, sin que al momento se conozca el monto de lo robado.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- Un comando armado interceptó la tarde de este domingo a un grupo de custodios de la empresa de traslado de valores ‘Panamericana’ en el interior de la Central de Abasto.

Alrededor de 15 sujetos armados interceptaron a los custodios

Los primeros informes de los que se tiene conocimiento a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), señalan que un grupo de entre 12 y 15 sujetos fuertemente armados, interceptaron a seis custodios afuera de una bodega marcada con el número 233 del pasillo W-3 de frutas y legumbres.

El grupo delincuencial encerró a los empleados de Panamericana en la bodega y los despojó de varias bolsas con dinero en efectivo, cuyo monto no fue dado a conocer.

Los custodios Armando Báez Martínez, de 54 años de edad, y Jorge Rivera Becerril, de 44, fueron golpeados por los ladrones, los cuales no ameritaron ser trasladados a un nosocomio, ya que las cortaduras que presentaban no ponían en riesgo sus vidas.

A las afueras del pasillo donde se registró el asalto, quedaron tres vehículos tipo Golf y una camioneta Pick-Up, todos ellos de la empresa Panamericana.

La Policía capitalina informó, que los trabajadores de la empresa de traslado de valores, fueron despojados de:

  • Cuatro pistolas tipo revólver
  • Dos escopetas
  • Tres radios transmisores
  • Un chaleco antibalas

Los custodios fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y explicar los hechos.

 

asj

Relacionadas

Comentarios