Se registra lluvia en nueve delegaciones del DF

A lo largo del día espera precipitación intermitente y cielo nublado en el Valle de México, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México

COMPARTIR 
07/06/2014 18:18 Redacción
La precipitación pluvial cae en las delegaciones como Iztapalapa, Milpa Alta, Coyoacán, Xochimilco, Tláhuac, Cuauhtémoc y Magdalena Contreras. Foto Webcamsdemexico

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- Una lluvia de intensa a moderada se registra al sur, centro y oriente del Distrito Federal, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

La precipitación pluvial cae principalmente en las delegaciones Iztapalapa, Milpa Alta, Coyoacán, Xochimilco, Tláhuac, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Hasta el momento no se registran incidentes de consideración, sin embargo, las autoridades exhortan a tomar precauciones debido a que se espera precipitación intermitente a lo largo del día.

Dichas condiciones están asociadas con el flujo de  humedad de los Océanos Pacífico y Atlántico, que favorece la formación de nubes e incrementa la probabilidad de lluvia en el Valle de México.

 

mca

Relacionadas

Comentarios