Buscan a dos hermanas menores desaparecidas en GAM

Diana y Gabriela Vargas González de dieciséis y tres años de edad respectivamente, salieron de su domicilio rumbo al Centro Histórico

COMPARTIR 
07/06/2014 14:14 Redacción
Salieron de su domicilio, el pasado 6 de junio rumbo al Centro Histórico. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó la Alerta Amber, para localizar a las menores Diana y Gabriela Vargas González de dieciséis y tres años de edad respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 6 de junio en la colonia San José Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

Diana y Gabriela Vargas González salieron de su domicilio, el pasado 6 de junio rumbo al Centro Histórico.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, informó por conducto del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), que las hermanas fueron vistas por última vez cerca de las 18:00 horas de ese día, cuando salieron de su domicilio rumbo al Centro Histórico.

El día de su desaparición, Diana vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco gris, tenis color negro con rosa; en tanto, Gabriela vestía pants rojo, tenis color rosas y abrigo rosa. Como seña particular ambas tienen una mancha café en la cintura.

La PGJDF solicita el apoyo para localizar a las menores, por lo que pone a disposición los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, o bien acudir al CAPEA ubicada en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc o la dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red