SSPDF libera a siete secuestrados y detiene a cuatro plagiarios

El titular de la policía capitalina informó que cuatro mujeres, dos menores y un adulto fueron rescatados en la colonia Narvarte

COMPARTIR 
07/06/2014 12:59 Redacción
El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, informó que siete personas fueron liberadas en la colonia Narvarte. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, informó que siete personas fueron liberadas y cuatro presuntos plagiarios detenidos en calles de la colonia Narvarte.

Rodríguez Almeida señaló que como parte del operativo Rastrillo en la colonia Benito Juárez, se rescató a cinco adultos y dos menores originarios de Tampico, Tamaulipas, quienes tenían tres semanas en la ciudad.

Asimismo, precisó que también fueron aseguradas cuatro armas de fuego y tres vehículos.

Se lograron escapar del lugar, ahí en la Narvarte, y logramos detener a cuatro personas que los habían privado de la libertad previamente, los sacaron, los levantaron o los privaron de su libertad de un domicilio en Xochimilco", informó Jesús Rodríguez Almeida.

El titular de la policía capitalina explicó que una de las víctimas se encuentra hospitalizada tras recibir un disparo de arma de fuego, por lo que se resguarda su integridad física, mientras que otra persona presuntamente escapó de sus captores. 

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red