Reconocen la trayectoria de René Drucker en Canadá

La Universidad de Saskatchewan otorgó al secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del DF el reconocimiento “Earned DSc. Degree”

COMPARTIR 
07/06/2014 02:14 Notimex
La Universidad de Saskatchewan otorgó al secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del DF, René Drucker, el reconocimiento “Earned DSc. Degree”. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- La Universidad de Saskatchewan, en Canadá, otorgó al secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal (Seciti), René Raúl Drucker Colín, el reconocimiento Earned DSc. Degree”, distinción equivalente a un doctorado Honoris Causa.

El reconocimiento “Earned DSc. Degree” es una distinción equivalente a un doctorado Honoris Causa.

Drucker Colín recibió esa distinción por su trayectoria y sus investigaciones en torno a los mecanismos cerebrales que regulan el ciclo del sueño y a partir de ellas se realizaron otros estudios en diversas universidades e institutos que revelan la complejidad de la regulación neuroquímica del sueño.

De acuerdo con un comunicado difundido por la dependencia capitalina, en la ceremonia de investidura, se destacó sus aportaciones como divulgador de la ciencia entre la población y su labor como secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la ciudad de México.

Este reconocimiento se sumó a otros que ha recibido en México y en el extranjero como el Kalinga 2011, que le otorgó la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) por su labor de divulgación científica.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red