Delegadas suben una nueva selfie

Las delegadas difundieron una foto con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el presidente del TSJDF, Edgar Elías Azar

COMPARTIR 
06/06/2014 03:38 Arturo Páramo
Fotos: Tomada de Twitter @Leticia_Quezada

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- Después de las críticas por su selfie con el presidente Enrique Peña Nieto, las delegadas Leticia Quezada y Maricela Contreras subieron a las redes sociales fotografías en las que posan con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar.

La fotografía fue subida a la red por Quezada, jefa delegacional en Magdalena Contreras, tras la firma de un convenio entre las  16 delegaciones del DF y el TSJDF.

Según personal cercano a Maricela Contreras, jefa delegacional en Tlalpan, la fotografía no fue tomada ni subida con el ánimo de aminorar las críticas tras la publicación en redes sociales de la fotografía de las delegadas con Enrique Peña Nieto.

Contreras subió a Twitter una imagen  en la que se documenta el momento en que participa de la selfie con Mancera y Elías Azar, pero antes publicó una en la que aparece con el escritor y activista social Alberto Ruz.

Para Contreras, una fotografía no significa que cambie su postura política, confiaron personas de su equipo.

El pasado martes, tras la publicación de la selfie con Peña Nieto, las críticas de sus compañeros de partido fueron severas.

Contreras respondió en Twitter: “Los leo y pienso: una foto no puede cambiar la vida nacional del país, la política sí”, y anunció que seguiría publicando imágenes.

El presidente del PRD-DF, Raúl Flores, las llamó a tener prudencia en cuanto a lo que publican en las redes sociales.

“Hay que ser precavidos en nuestros actos políticos, porque estamos mandando mensajes confusos más allá de procurar la colaboración que debe existir siempre”, comentó Flores.

Relacionadas

Comentarios