Investigan asesinato de menor a manos de padrastro en Ecatepec

Juan Manuel Sánchez presuntamente golpeó al niño de 2 años provocándole un traumatismo craneoencefálico

COMPARTIR 
05/06/2014 18:12 María de los Ángeles Velasco
Suman tres los menores fallecidos presuntamente por golpes de algunos de sus familiares.
Suman tres los menores fallecidos presuntamente por golpes de algunos de sus familiares.

ECATEPEC, 5 de junio.- Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplieron una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Sánchez San Juan, señalado como el probable responsable del homicidio de un menor de 2 años de edad, en el municipio de Ecatepec.

La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial de Ecatepec, luego de que el Ministerio Público recopiló los elementos de prueba en contra de Sánchez San Juan y solicitó a la Autoridad Judicial emitir el mandato judicial.

3 menores han muerto supuestamente por golpes de familiares

Mediante la investigación llevada a cabo por la Procuraduría mexiquense se ha podido establecer que el 1 de junio pasado, el menor de edad falleció en el interior de una clínica de la colonia Rinconada de Aragón, en Ecatepec, a donde llegó para ser atendido por lesiones contusas en cara y tórax.

Los elementos de prueba recabados por la Representación Social establecen que Juan Manuel Sánchez , padrastro del menor, se encontraba con éste en un domicilio de la colonia Renacimiento de Aragón, donde presuntamente golpeó al pequeño y posteriormente le provocó un traumatismo craneoencefálico, lesiones por las que perdió la vida.

Con esto 

Uno de ellos es de la pequeña Violet de 2 años de edad quien murió el pasado 11 de abril, luego de que su padrastro Jonathan Alonso la golpeó violentamente cuando se encontraba al cuidado de ella en su domicilio.

Al ver las condiciones en las que estaba la menor, su madre la llevó al hospital Fernando Quiroz, de Valle de Chalco, pero al llegar ya no tenía signos vitales.

Los médicos que la revisaron le dijeron que murió por estallamiento de vísceras, producidas por los golpes que recibió en el cuerpo.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red