Ofrece Edomex recompensa por información de agresor de Owen

La PGJEM señala que la recompensa de hasta 250 mil pesos sería entregada hasta que se logre la aprehensión de Rubén Díaz Alamilla

COMPARTIR 
05/06/2014 16:29 Dalila Ramírez
Rubén Díaz Alamilla es buscado en otros estado de la república por la procuraduría mexiquense por ser el presunto agresor de Owen.
Rubén Díaz Alamilla es buscado en otros estado de la república por la procuraduría mexiquense por ser el presunto agresor de Owen.

TOLUCA, 5 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 250 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada que lleve a la localización y detención de Rubén Díaz Alamilla, señalado como el probable responsable de la agresión del pequeño Owen.

La información se recibirá en la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número 01800-702-8770.

La dependencia dio a conocer que mediante el acuerdo 03/2014 signado por el procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez y publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el 4 de junio del año en curso, la PGJEM autorizó la entrega de una recompensa a quien aporte información veraz, útil y oportuna que conduzca a Díaz Alamilla, de 35 años de edad

La información que se proporcione para la localización de esta persona, se recibirá a través de la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Toluca, también a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o vía telefónica al número 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

También señala que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización del sujeto y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM una vez validada la información aportada.

Cabe recordar que Díaz Alamilla es buscado por las autoridades del Estado de México en otros estados de la república, donde presuntamente tiene familiares.

Rubén fue identificado por las autoridades con el probable responsable de las lesiones y golpes de los que fue objeto el niño Owen de 5 años, quien pasó 13 días en un hospital de Tlalnepantla derivado de la situación y ahora reside en el albergue del DIF Estado de México.

El sujeto era la pareja sentimental de la mamá del pequeño, Irma Virgnia Salazar Velasco, quien enfrenta un proceso por el delito de violencia familiar en el penal de Cuautitlán.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red