A 5 años de hechos en Guardería ABC hacen simulacro de incendio en Cendi

Gamaliel Martínez, director del DIF-DF destacó que trabajan para garantizar la seguridad de los menores que acuden a las estancias infantiles

COMPARTIR 
05/06/2014 15:14 Francisco Pazos / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- Alrededor de 50 menores de entre uno y cinco años de edad participaron en un simulacro para prevenir incendios en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) "República Española".

1,800 estancias infantiles que existen en la Ciudad de México

Los menores, que forman parte de los grupos de educación preescolar, fueron guiados por sus profesores hacia las zonas de seguridad del inmueble ubicado en Paseo de la Reforma, a la altura de la colonia Peralvillo.

Durante su participación, Gamaliel Martínez, director del DIF en el Distrito Federal, aseguró que se trabaja para garantizar la seguridad de los menores que acuden a alguna de las mil 800 estancias infantiles que existen en la ciudad.

Por el mediodía, otras instituciones de educación básica llevaron a cabo ejercicios de prevención, en el marco del quinto aniversario de la muerte de 49 menores en la Guardería ABC, de Hermosillo, Sonora.

 

asj

Relacionadas

Comentarios