Muere conductor de microbús al volcarse en Periférico Sur

La unidad transitaba a exceso de velocidad y debido a una falla mecánica brincó el camellón de los carriles centrales e impactó a una camioneta

COMPARTIR 
05/06/2014 12:34 Texto y fotos de Arturo García

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- Un choque entre un microbús y una camioneta se registró en carriles centrales del Anillo Periférico a la altura de Muyuguarda, provocando la volcadura de la unidad y la muerte del conductor de la misma.

El microbús no llevaba pasajeros, por lo que el conductor identificado como Javier Mota Galindo, circulaba a exceso de velocidad en los carriles centrales de Anillo Periférico.  

El chofer del transporte murió en lugar, ya que éste circulaba a exceso de velocidad en los carriles centrales de la vialidad cuando aparentemente por una falla mecánica, aunándose a las malas condiciones de la unidad brincó el camellón y quedó volcando sobre uno de sus costados.

Cuando el microbús se deslizaba sobre su lado izquierdo fue impactado de forma frontal por una camioneta tipo Escape en color vino con matrícula 959WCW, resultando con lesiones menores la conductora, aunque fue trasladada hacia un hospital.

Hasta el momento el cuerpo del conductor del microbús ruta 12 no ha podido ser recuperado debido a que se encuentra atrapado entre los fierros retorcidos, pero ha sido identificado por familiares que acudieron al lugar como Javier Mota Galindo.

Hasta el momento se espera la llegada de los servicios periciales de la delegación Xochimilco para tomar fe y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en Periférico Sur permanece cerrada con dirección al oriente de la capital.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red