Reportan 10 accidentes vehiculares en el DF

La SSPDF exhortó a los automovilistas manejar con precaución y disminuir la velocidad para evitar posibles percances

COMPARTIR 
05/06/2014 08:53 Notimex
Durante las últimas horas, se registraron ocho choques de vehículos en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan, Benito Juárez y Coyoacán. Foto: Cuartoscuro
Durante las últimas horas, se registraron ocho choques de vehículos en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan, Benito Juárez y Coyoacán. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó esta madrugada al menos 10 accidentes automovilísticos en distintos puntos del Distrito Federal.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, señaló que, como consecuencia de las lluvias registradas durante las últimas horas, se registraron ocho choques de vehículos en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan, Benito Juárez y Coyoacán.

Uno de estos accidentes, ocurrido sobre Fray Servando Teresa de Mier y San Salvador El Verde en la colonia Centro, generó una fuerte movilización por cuerpos de emergencia y uniformados debido a que un tráiler se impactó en esta vialidad.

Más tarde, el organismo perteneciente al Gobierno del Distrito Federal indicó que el vehículo de carga pesada fue retirado y la circulación vial se reestableció, sin que se reporten lesionados.

“Se retira el tráiler y se recupera la vialidad en Fray Servando al Oriente y San Salvador el Verde. Col. Centro. Cuauhtémoc”, publicó el CAEPCCM.

Además, informó sobre la volcadura de un automóvil en la Calzada de Tlalpan y Tulyehualco, colonia Barrio Los Reyes de la delegación Tláhuac.

Por otra parte, expuso en la misma red social que un auto se incendió en Ejido Santa Bárbara y Ejido Santa Cruz Atoyac, en la colonia San Francisco Culhuacán, perímetros de Coyoacán.

A los diferentes puntos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender dichas emergencias.

La SSPDF exhortó a los automovilistas manejar con precaución y disminuir la velocidad para evitar posibles percances, debido a que el pavimento se encuentra mojado.

 

mef

 

Comentarios

Lo que pasa en la red