Taxista derrapa, choca contra un poste y muere en el periférico

Los sujetos que viajaban con el taxista y que lograron ser detenidos metros adelante del percance, fueron trasladados al Ministerio Público

COMPARTIR 
05/06/2014 06:58 Rodrigo Alarcón
Durante la colisión, el taxi Tsuru, con matrícula A12-811 alcanzó a golpear una camioneta Mazda CX-9, con placas 595-XKV conducida por Miguel Ángel N., de 59 años, sin que éste resultara lesionado.
Durante la colisión, el taxi Tsuru, con matrícula A12-811 alcanzó a golpear una camioneta Mazda CX-9, con placas 595-XKV conducida por Miguel Ángel N., de 59 años, sin que éste resultara lesionado.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- Un taxista perdió la vida esta madrugada después de que impactara su vehículo de alquiler contra un poste de madera por conducir aparentemente a exceso de velocidad.

La falta de pericia y el piso mojado, fueron los últimos componentes para que esta persona perdiera el control y chocara contra el poste de una empresa de telefonía, lo cual provocó que el conductor quedara prensado, aunque tres hombres que lo acompañaban descendieron de la unidad para retirarse del lugar, pero la Policía logró detenerlos calles adelante.

El titular en turno de la Coordinación Territorial Tlalpan 3, acudió junto con los Servicios Periciales para realizar la inspección ocular y el retiro del cadáver, cuya edad oscila entre los 35 y 40 años, con vestimenta de pantalón azul y sudadera negra.

Los hechos hasta donde acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como bomberos, se registraron en la lateral del Anillo Periférico y Oriente 13, en la colonia Isidro Fabela, perímetro de la delegación Tlalpan.

Sin embargo, la Policía indicó que los sujetos que viajaban con el taxista y que lograron ser detenidos metros adelante del percance, fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración y deslindaran responsabilidades.   

Estas personas fueron identificadas como Aldo Ramírez Miranda, de 20 años de edad; Valentín González Moreno, de 24, y Alfonso López Miranda, de 27.

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red