GDF informará sobre dictámenes de Línea 12, asegura Mancera

El mandatario capitalino aclaró que la única información que se reservará será la relativa al funcionamiento de trenes del Metro

COMPARTIR 
03/06/2014 19:37 Notimex / Foto: Cuartoscuro
El GDF contempla que a más tardar al inicio de la otra semana se tangan los resultados de los estudios realizados por TSO y Cystra sobre la Línea 12.
El GDF contempla que a más tardar al inicio de la otra semana se tangan los resultados de los estudios realizados por TSO y Cystra sobre la Línea 12.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los dictámenes relacionados con los estudios sobre la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se darán a conocer de manera oportuna a la ciudadanía.

El mandatario local aseguró en este sentido que la única información que se reservará será la relativa al funcionamiento de trenes y otros equipos y que si se abre al público “puede colocar en riesgo la operación del Metro”.

Miguel Ángel mancera titular del GDF, señaló que a más tardar en una semana se tendrán los resultados de los estudios realizados por TSO y Cystra.

Así mismo confió en que esta semana o a más tardar a principios de la próxima se cuente con los estudios practicados por las empresas TSO y Cystra.

Añadió que esta tarde, luego de acudir a la inauguración de la red eléctrica subterránea del Centro Histórico, sostuvo un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto donde trataron diversos temas relacionados con la inversión federal en la capital como el agua y el Metro.

Reconoció que aunque hay líneas de pensamiento diferentes, pues “la ciudad tiene muy clara la vocación de la izquierda”, éstas tienen que conjuntarse y coordinarse para el beneficio de los ciudadanos, y puso como ejemplo el evento celebrado hoy en Palacio Nacional.

Finalmente Mancera Espinosa indicó que la propuesta que defenderá su administración sobre el salario mínimo no plantea un incremento por decreto, sino que “parte de romper con el establecimiento del salario mínimo como una unidad de medida para diversas cuestiones como multas incrementos o créditos”.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red