Llegaron a su casa para ser asaltados; ladrones se llevan dinero y autos

Los delincuentes esperaron el arribo de la familia para ingresar a su domicilio y despojarlos de sus pertenencias de valor

COMPARTIR 
03/06/2014 09:31 Rodrigo Alarcón
Reportes de la Policía, indican que ambos vehículos cuentan con geolocalización.   Foto archivo Cuartoscuro.
Reportes de la Policía, indican que ambos vehículos cuentan con geolocalización. Foto archivo Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.-Eran las 22:15 horas cuando la señora Marcia N., de 46 años, llegó a su casa ubicada en Terrazas 3-B, en el pueblo de San Andres Totoltepec, perímetro de Tlalpan, cuando fue abordada por tres sujetos armados quienes bajo amenazas le indicaron que ingresara junto con los demás miembros de su familia.

En el interior, fueron encerrados y despojados de teléfonos celulares, tablets y lap-tops. Además, los ladrones lograron apoderarse de joyas y dos vehículos, un Platina gris, con placas 551-TDA y un Gol blanco, con placas 346-YED.

Reportes de la Policía, indican que ambos vehículos cuentan con geolocalización, pero la empresa encargada del rastreo le negó a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina la ubicación de ambos vehículos.

A las 23:30 horas, personal de la Policía Federal localizó el Gol blanco en las inmediaciones del centro comercial Gran Sur, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

La afectada acudió a la Coordinación Territorial TLP-3 para iniciar la averiguación previa por el delito de robo con violencia.

 

pap

Relacionadas

Comentarios