Exigen indemnización por muerte de ocho durante choque en Texcoco

Familiares de los fallecidos señalan al conductor de la combi como el responsable de chocar contra un traíler

COMPARTIR 
02/06/2014 19:43 María de los Ángeles Velasco / Foto: @UrichSHM
La parte trasera de la combi quedó destrozada al impactar a un tráiler de la carretera carretera Texcoco-Calpulalpan.
La parte trasera de la combi quedó destrozada al impactar a un tráiler de la carretera carretera Texcoco-Calpulalpan.

TEXCOCO, 2 de junio.- La familia de Odalys una pequeña de 11 años no puede creer lo que pasó, la niña se subió a la combi para ir a su casa en la carretera Texcoco-Calpulalpan y en menos de cinco minutos perdió la vida, junto con siete personas al ser embestida la unidad en la que viajaba por un tráiler

Era alegre contenta a todo mundo saludaba, iba a salir de sexto; no hay palabras para describir a una niña de hermosa. Salió de la tienda aquí arriba del negocio de su mamá que fue nada más al Caracol”, dijo Luisa Fernanda Sandoval, familiar de la menor fallecida.

De Tepetlaoxtoc son dos los occisos y hasta el momento ni los apoderados de la ruta de la combi de Amanalco como del tráiler se hacen responsables de los gastos funerarios ni de la indemnización.

“Nosotros solicitamos aquí que presenten al chofer de la combi que es el responsable total de todo el accidente y del todas las pérdidas que hubo ahorita es de lo que no se ha mencionado nada hasta ahorita nadie de la empresa se ha hecho responsable hasta ahorita", apuntó Ana María Roque, delegada de Tepetlaoxtoc.

Los vecinos afirman que son constantes los accidentes en esta carretera que afirman está mal construida.

Es constante, ahí se ve en el golpe de la combi la imprudencia del chofer, se supone que la traía un jovencito, un jovencito sin experiencia yo me imagino que sin licencia por lo que se dio la fuga; que se haga responsable de las pérdidas de una indemnización para la familia para todos los deudos que hubo para todos deudos que hubo en este accidente" señaló.

Vecinos de la zona mantuvieron cerrada la carretera Texcoco-Calpulalpan por más de 20 horas que comunica al estado de Tlaxcala y Veracruz para exigir el establecimiento de puentes peatonales y rampas de emergencia.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red