Consignan a presunto asaltante de tiendas de conveniencia

César de Jesús Miliard Rodríguez fue identificado por trabajadores de tres establecimientos en Iztacalco y Cuauhtémoc

COMPARTIR 
01/06/2014 17:35 Redacción
El sujeto consignado al Reclusorio Norte está relacionado con al menos tres robos a tiendas de conveniencia.
El sujeto consignado al Reclusorio Norte está relacionado con al menos tres robos a tiendas de conveniencia.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio.- Ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó un sujeto vinculado, hasta el momento, en tres averiguaciones previas por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en pandilla, en agravio de igual número de tiendas de conveniencia localizadas en las delegaciones Cuauhtémoc e Iztacalco. Junto con este sujeto fue detenido un menor de edad quien fue remitido a la 57º Agencia Especializada en Asuntos del Menor.

La fiscal de Investigación en Cuauhtémoc, Claudia Elizabeth Cañizo Vera, informó que una vez reunidos los elementos de prueba, el Ministerio Público ejerció acción penal en contra de César de Jesús Miliard Rodríguez.

Se le relaciona con 3 asaltos a tiendas de conveniencia

De acuerdo con la averiguación previa, elementos policiales aseguraron en flagrancia a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes con un arma de fuego y un cuchillo, presuntamente asaltaron a empleados de una tienda ubicada en Avenida San Antonio Abad esquina con Juan A. Mateos, colonia Vista Alegre, delegación Cuauhtémoc.

El probable responsable, el dinero, un arma de fuego, calibre .380 y un cuchillo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho.

Por su modus operandi, agentes de la Policía de Investigación relacionaron al ahora detenido en otros asaltos en agravio de empleados de tres establecimientos comerciales a quienes desapoderaron de objetos de valor, dinero producto de la venta.

Cabe señalar que los ilícitos fueron cometidos en mayo en las delegaciones Cuauhtémoc e Iztacalco y en ambos casos el presunto responsable fue reconocido por los agraviados.

Reunidos los elementos de prueba en el expediente, el agente ministerial determinó consignarlo ante un juez penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte como presunto responsable del delito de robo a negocio con violencia. 

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red