Arte, diseño… gastronomía en el corredor Roma-Condesa

Un punto de reunión desde hace cinco años, es un refugio con actividades planeadas ex profeso; es un sitio en el que se conjugan arte contemporáneo, moda, cine, medio ambiente

COMPARTIR 
31/05/2014 21:58 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- Un punto de reunión desde hace cinco años… La edición XII del Corredor Cultural Roma-Condesa es más que un complejo, es un refugio con actividades planeadas ex profeso.

Es un sitio en el que se conjugan arte contemporáneo, diseño, moda, cine, medio ambiente y gastronomía en 92 propuestas.

Un recorrido que va desde degustar el poder del chocolate, que despierta los sentidos generando sensaciones placenteras y ayuda a liberar endorfinas… Una deliciosa forma de olvidar el estrés y dejarse llevar por una catarsis que inicia en el gusto. Un toque que podrás adquirir en Tout Chocolat. En este sitio podrás descubrir varias charolas con chocolates artesanales, los hay amargos, de leche, macizos y rellenos, solos o en enjambres, pequeños y grandes.

Pero el estómago también llama y si de comer se trata, el Corredor Gastronómico es una excelente alternativa, para aquellos a los que les guste el pescado, más que recomendable es el extraviado zarandeado, una delicia.

En ese andar, te encontraras con varios espacios. No dejes de visitar la tienda Ursa Minor, dedicada al diseño y arte hecho en México. ¡Te va a encantar!

Si eres un apasionado de las antigüedades, el vintage, el arte y el diseño, adéntrate en la galería ADN.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red