Emite Protección Civil recomendaciones a hinchas de River y Boca

El juego se llevará a cabo este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Azteca; pide a los asistentes “portar una tarjeta de seguridad” con información básica: nombre, dirección, número telefónico

COMPARTIR 
31/05/2014 17:10 
Mantas xeneises para el juego en el Estadio Azteca
Presumen por Twitter hinchas xeneizes las mantas que llevarán al Estadio Azteca (Foto @La12tuittera)

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal exhortó a los aficionados  al partido de futbol que se llevará a cabo este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Azteca, entre el Boca Juniors y el River Plate, a seguir las siguientes recomendaciones.

Se debe tomar precauciones ante las lluvias pronosticadas para la tarde-noche. Llevar un impermeable e ir protegidos ante el descenso de temperatura. Si se acude con niñas, niños o adultos mayores, mantenerlos cerca a fin de evitar accidentes”.

Protección Civil indicó que en caso de que se extraviara algún familiar o acompañante, se recomienda reportarlo en los Puestos de Coordinación para su atención. Personal de Protección Civil se encontrará ubicado en el Centro de Mando y en túneles norte, sur, oriente y poniente del estadio.

Pidió a los asistentes “portar una tarjeta de seguridad”, la cual debe incluir información básica como nombre, dirección, número telefónico, tipo de sangre y en caso de tomar algún medicamento, anotar de cuál se trata”.

Identificar las rutas de evacuación, y mantenerlas despejadas, ubicar los puntos de reunión y zonas de seguridad; así como los de atención médica.

Al término del encuentro, se debe esperar un momento a que se despejen las salidas para evitar empujones o apretones”.

Si se llega a presentar un caso de emergencia, se pide conservar la calma y seguir las indicaciones del personal de protección civil y de seguridad.

Asimismo, pone a disposición el número de Emergencia de la Ciudad, 066; de la Secretaría de Protección Civil, 56 83 22 22; y de Locatel 56 58 11 11, para reportar cualquier incidente.

asc

 

Relacionadas

Comentarios