Policías capitalinos abaten a ladrón de casas en Iztapalapa

En la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl sorprendieron a un sujeto cuando intentaba darse a la fuga

COMPARTIR 
31/05/2014 10:57 Rodrigo Alarcón / Fotos: Cuartoscuro
Policías del sector Quetzal recibieron el reporte sobre un posible robo a casa habitación.
Policías del sector Quetzal recibieron el reporte sobre un posible robo a casa habitación.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- Un enfrentamiento a balazos entre policías de Iztapalapa y un civil, dejó como saldo la muerte de este último.

Los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública señalan que policías del sector Quetzal recibieron el reporte sobre un posible robo a casa habitación, por lo cual se aproximaron a Villa de Canes y Villa Berthel, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

En este sitio, vieron a un sujeto correr hacia un vehículo para intentar darse a la fuga no sin antes enfrentarlos a disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión abatiendo al agresor que quedó semiparado en la parte del conductor de una camioneta Escape, de color gris, con matrícula 728-ZDB.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga la identidad del hombre abatido, así como si éste cuenta con antecedentes penales.

Por su parte, los Servicios Periciales realizaron la inspección ocular y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro delegacional.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red