Listo operativo de seguridad para el partido River-Boca

El operativo de vigilancia y control de tráfico vehicular iniciarán a partir de las 16:30 horas

COMPARTIR 
30/05/2014 22:36 Redacción
El operativo de vigilancia y control de tráfico vehicular iniciarán a partir de las 16:30 horas y terminarán hasta finalizar las actividades previstas en la justa deportiva. Foto: Cuartoscuro
El operativo de vigilancia y control de tráfico vehicular iniciarán a partir de las 16:30 horas y terminarán hasta finalizar las actividades previstas en la justa deportiva. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará mil 500 elementos apoyados en 113 vehículos para vigilar el partido amistoso que sostendrán este sábado las escuadras argentinas River Plate y Boca Juniors. 
La SSPDF puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 del Centro de Atención del Secretario
 
En un comunicado, la dependencia detalló que con el objetivo de garantizar la integridad personal y patrimonial de los participantes y aficionados que asistierán al partido de futbol que se realizará a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.
 
El operativo de vigilancia y control de tráfico vehicular iniciarán a partir de las 16:30 horas y terminarán hasta finalizar las actividades previstas en la justa deportiva.
 
Participarán uniformados adscritos a la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Inspección Policial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Control de Tránsito, Policía Auxiliar, entre otros, así como un Cóndor que sobrevolará la zona para coordinar las actividades en tierra.
 
La SSPDF puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 del Centro de Atención del Secretario (CAS), así como la cuenta de Twitter @OrientadorVial y Facebook Orientador Vial SSPDF para tener cualquier información en tiempo real. 
 
kgb 

Relacionadas

Comentarios