Balacera en toma clandestina deja un herido

Elementos de la policía municipal de Otumba sorprendieron a ocho sujetos cuando perforaban un conducto de Pemex

COMPARTIR 
30/05/2014 16:31 María de los Ángeles Velasco
En la balacera una patrulla de la SSC recibió 10 impactos de arma de fuego y una de la policía  municipal de Otumba, se le apreciaron cuatro impactos. Foto: Especial
En la balacera una patrulla de la SSC recibió 10 impactos de arma de fuego y una de la policía municipal de Otumba, se le apreciaron cuatro impactos. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- El subdirector de seguridad pública de Otumba resultó herido tras una enfrentamiento a balazos contra varios sujetos que fueron sorprendidos cuando perforaban un conducto de Petróleos Mexicanos, en los Ejidos de Axapusco.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación, Octavio Zúñiga Castro, quien levantó el acta AP/PGR/TX/2394-A/214.
 
Los hechos se registraron cuando elementos de la policía municipal de Otumba, realizaban un recorrido y sorprendieron a ocho sujetos, quienes al percatarse de la,presencia de la policía empezaron a dispararles, resultando lesionado en el brazo izquierdo, el subdirector de ese agrupamiento, Pablo González Vargas, por lo que fue trasladado al Hospital del ISSEMyM de Ecatepec, sin que esta lesión ponga en peligro su vida.
 
Ante estos hechos los uniformados repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal de Axapusco, logrando la detención de los delincuentes, quienes iban a bordo de un VMW X-5, color blanco, placas de circulación 217 UGL, modelo 2012 y una camioneta Lincon Navigator, color gris, placas de circulación MDK 9584 y una motocross, color verde, sin placas.
 
Los detenidos responden a los nombres de : José de Jesús González García, de 37 años; Octavio  Gabriel López Ruiz, de 19 años; Agustín Álvarez Ferrer, de 24 años; Gabino Basillo Toledo, de 20  años; Juan Alberto Cid Galicia, de 19 años; David perea Roldán, de 19 años; Vicente Delgadillo  Álvarez, de 24 años y Yohaira González Osorio, de 19 años, además se les confiscó una escopeta  calibre 12 , con 6 tiros útiles.
 
Estas personas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Federación, Octavio Zúñiga Castro, quien levantó el acta AP/PGR/TX/2394-A/214, por el delito de sustracción de hidrocarburo, portación de arma de fuego, daños a bienes nacionales y lesiones.
 
En la balacera una patrulla de la SSC recibió 10 impactos de arma de fuego y una de la policía  municipal de Otumba, se le apreciaron cuatro impactos.
 
#kgb

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red