Llueve en al menos ocho delegaciones del DF

Automovilistas reportan lento avance y problemas viales en diferentes puntos de la Ciudad de México

COMPARTIR 
30/05/2014 15:14 Redacción /Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.-El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que la tarde de este viernes se registran lluvias de ligeras a intensas en las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuajimalpan, Iztapalapa, Benito Juárez y Tlalpan, las cuales ya genera problemas viales en diferentes puntos de la ciudad.
 
Por esa razón la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal recomienda a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad para evitar accidentes.
 
Debido a la precipitación pluvial, automovilistas han reportado problemas de circulación en San Antonio a la altura de Revolución, Insurgentes, Barranca del Muerto  y Calzada de Tlalpan. 
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó para este viernes cielo nublado por la tarde, potencial de lluvia muy fuerte de 80 por ciento con actividad eléctrica y probable caída de granizo.
 
Se espera que la temperatura mínima sea de 12 a 14 grados centígrados, la máxima de 23 a 25 grados y viento de componente sur de 20 a 35 kilómetros por hora con algunas rachas en zonas de tormenta.
 
La Ciudad de México presentará temperaturas entre los 24 y 13 grados centígrados, en tanto que el Estado de México presentará una máxima de 22 grados centígrados y una mínima de nueve grados.
 
kgb 

Comentarios

Lo que pasa en la red