Mujer amaga a menores de edad para robar joyas

La policía detuvo en la Jardín Balbuena a una mujer que amagó a dos menores de edad; al interior de su bolsa llevaba 14 cadenas, dos esclavas y 13 pulseras

COMPARTIR 
30/05/2014 14:08 Redacción
La policía detuvo en la Jardín Balbuena a una mujer que amagó a dos menores de edad; al interior de su bolsa llevaba 14 cadenas, dos esclavas y 13 pulseras.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a una mujer que presuntamente pretendía robar de un domicilio, joyas, tras haber amagado con un arma blanca a dos menores de edad.

Las joyas estaban cuantificadas en más de 400 mil pesos.

La dependencia informó que una denuncia ciudadana advirtió a los uniformados del posible asalto que realizaba una mujer en un inmueble ubicado en Retorno 36 de Cecilio Róbelo, en la colonia Jardín Balbuena.

Ante ello, los tripulantes de la patrulla P28-11 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Merced-Balbuena, advirtieron que dos mujeres forcejeaban en el pasillo de la unidad habitacional.

Una vez que los uniformados intervinieron, una de las mujeres denunció que la otra había irrumpido a su casa empuñando un desarmador con el que amagó a sus dos hijos para robar una bolsa que contenía anillos, dijes, collares y demás alhajas.

Explicó que dichas joyas son propiedad de su abuela, a quien dijo conocer la presunta ladrona. Los patrulleros detuvieron a María Guadalupe Rosales Morales, de 34 años, a quien se le aseguró la referida bolsa.

En su interior llevaba 14 cadenas, dos esclavas, 13 pulseras, 10 dijes e igual número de anillos, todos de oro de 14 kilates.



jpg

Relacionadas

Comentarios